5ª edición del concurso "Mi Enfermera me Cuida".

Lun, 08/04/2024 - 10:37
08/04/2024
Cartel concurso "Mi Enfermera me Cuida"

Estamos de enhorabuena!!

Nuevamente la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, convoca el concurso "Mi Enfermera me Cuida".

Concurso “Mi Enfermera me Cuida”: La Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta convoca la 5ª edición de este concurso infantil de dibujos.

Anualmente la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta realiza el concurso de dibujos “mi Enfermera me Cuida”. El objeto de este proyecto es mostrar el concepto e idea que los alumnos de 5ª y 6º de primaria tienen sobre la labor que desempeñan los profesionales sanitarios desde la enfermería. En este caso, se trata de la 5ª edición de un concurso que nos aporta una grata experiencia y emotiva participación de los alumnos en años anteriores. Con esta actividad la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta pretende dar visibilidad a la labor que se realiza desde la Enfermería además de dar a conocer nuestra facultad y su oferta formativa entre el alumnado de Ceuta. Como en años anteriores, la temática se basa en realizar un dibujo de la percepción de los cuidados de enfermería que tienen los alumnos, brindando así la oportunidad de reflexionar sobre el papel de la enfermería y que conozcan la importancia de esta en nuestra sociedad.

Este concurso está dirigido al segundo ciclo de Educación Primaria Obligatoria (5º y 6º). Se entregarán premios para los 6 finalistas de entre todos los colegios de Ceuta que participen en el concurso. Los 3 finalistas de 5º curso y los tres finalistas de 6º curso. Todos los centros educativos de primaria han sido notificados de esta iniciativa.

Esta actividad se enmarca dentro de los actos preparados para 14 de Mayo cuando conmemoramos el día de la Enfermería. Durante estos actos los alumnos galardonados recibirán sus premios.

En documentos adjuntos os dejamos las "Bases del Concurso" y la "Plantilla".