El Profesor Javier Fernández ha sido premiado.

Mar, 30/01/2024 - 20:25
30/01/2024
Francisco Javier Fernández Carrasco

En el día de ayer el profesor y doctor D. Francisco Javier Fernández Carrasco de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, ha sido galardonado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz con el premio "In memoriam prof. Martín Farfán 2023 por el trabajo "Riesgos materno-fetales del parto vaginal frente a la cesárea electiva en el parto con presentación de nalgas en gestaciones a término".

Con distinciones académicas como estás podemos corroborar que la Enfermería es una rama de conocimiento que puede aportar mucho a las Ciencias de la Salud. Es un honor tener a profesores con este prestigio en la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, que hace con su mérito, dedicación y entrega que la Enfermería siga engrandeciendose como Ciencia.

Este hecho hace que la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, sea cada día el referente de la Enfermería. Podemos estar orgullosos de su presencia, al igual que el resto del profesorado que forma parte de esta Facultad.

Enhorabuena.