II Edición de premios de TFG, TFM y Tesis Doctorales.

Jue, 05/10/2023 - 09:12
05/10/2023
Estudiante sujetando dos libros y un diploma

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, informa que está abierto el plazo de solicitud de la II Edición de los Premios de Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral del curso 2021-2022.

A través de la convocatoria de estos premios, se pretende fomentar el desarrollo de trabajos que den solución a los problemas relacionados con la inclusión, la igualdad y la acción solidaria e intergeneracional, además de estimular a la comunidad universitaria para realizar trabajos de excelencia en estos ámbitos de conocimiento.

Podrán participar en esta convocatoria las personas que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2021/2022, en cualquiera de los estudios de grado, másteres oficiales o programas de doctorado impartidos por la Universidad de Granada. Además, deberán haber obtenido una calificación mínima de 9 para las modalidades de TFG y TFM, y la calificación académica de sobresaliente/Cum laude para la modalidad de Tesis Doctorales.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 19 de octubre de 2023.

Mas información: Bases reguladores y procedimiento de solicitud
(https://viis.ugr.es/areas/ayudas/premios/tfg-tfm-y-tesis-doctoral/ii-edicion)