Lun, 18/03/2024 - 21:13
18/03/2024
Fotografía del patio de butacas del acto de graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta

La Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta celebra la festividad de su patrón, San Juan de Dios.

Aquí disponéis de las notas de prensa sobre la celebración de la festividad del Patrón de la Enfermería, San Juan de Dios. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.

La Facultad de Enfermería de Ceuta ha entregado premios extraordinarios y reconocimientos tanto al profesorado como al alumnado en el día de su Patrón.

Acto seguido se procedió a la entrega de placas, una distinción dedicada fundamentalmente a docentes del grado. Este premio se ha concedido a Mario Barrientos por su larga trayectoria en la facultad y a María Isabel Tovar, cuyo galardón ha sido recogido por un familiar.