Programa Mentor Curso 2019-2020

Mar, 02/07/2019 - 11:39
02/07/2019
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

Al estudiante de nuevo ingreso que participe en este programa se le asignará un estudiante mentor.

Solicitados 2 ECTS para Mentores.

El estudiante mentor es un estudiante de cursos superiores. Cada estudiante mentor es responsable de un grupo pequeño de, máximo, 3-4 estudiantes «mentorizados»​ . A su vez, los estudiantes mentores serán coordinados por la DEFC (Delegación de Estudiantes Facultad de Ciencias) a través de reuniones periódicas.

Dentro de este programa se pretende cumplir los siguientes objetivos:
  • Facilitar la integración de nuevos estudiantes en la Facultad.
  • Fortalecer la vida universitaria del Centro.
  • Mejorar el rendimiento académico.
  • Ofrecer atención integral y personalizada.
  • Orientar de manera sistemática en el proceso formativo, identificando las potencialidades de cada estudiante para que puedan canalizarlas con éxito a lo largo de sus estudios.
  • Promover el desarrollo de actitudes y valores como compromiso, responsabilidad, respeto, solidaridad, sensibilidad y espíritu crítico.
  • Guiar en los procesos administrativos de la Universidad.

**Consultar información aquí.**

Ficheros Adjuntos