V Jornadas Internacionales de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud

Mié, 14/02/2024 - 22:20
1
Cartel V Jornadas

La Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, en colaboración con el Ilustre Colegio de Enfermería de Ceuta, celebra el 14 de mayo unas jornadas internacionales tituladas "Enfermería y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible".

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) buscan la igualdad entre personas, la protección del planeta y asegurar la prosperidad a través de un contrato social global que no deje a nadie atrás.

Para ello, las jornadas internacionales contarán con enfermeras españolas, inglesas y colombianas, entre otras nacionalidades, que compartirán sus experiencias desde el ámbito de la salud para la consecución de los ODS.

Entre los ponentes invitados se encuentran, entre otros, María Begoña Sánchez del Servicio Murciano de Salud que hablará sobre el proyecto "Nunca Solos" diseñado para aliviar la soledad de nuestros mayores, y Enrique Castro del Imperial College de la Universidad Brunel de Londres que hablará sobre la enfermeras como entidad con influencia en los retos de salud globales.

La inscripción puede realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/7Kc4ReifQtgeMcEr8"

El programa preliminar puede consultarse en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Elar69OQIlBi2KBfVs0-tMZG-IoJUOAn/view?usp=sharing

Respecto al envío de comunicaciones y la normativa de comunicaciones la información está disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/14Zp8oID0sL2HfU3VGFc-x7u4obe-ebB7/view?usp=sharing

Para cualquier información sobre las jornadas contactar a través del siguiente e-mail: @email