Sobre el Grado

Sobre el Grado

Buscar
Descargar versión en PDF

Esta es una sección de información administrativa. Para cuestiones académicas (planes de estudios, horarios, etc) consulte TITULACIONES en el menú principal de esta web.

INFORMACION DE ACCESO Y PERMANENCIA

A partir del curso 2011/12 los estudiantes de grado se regirán por unas nuevas normas de permanencia en la Universidad. Hay novedades importantes relacionadas con el nuevo funcionamiento de las convocatorias, el tiempo máximo para conseguir obtener el título, etc. Entre otros aspectos, se contemplan las modalidades de dedicación al estudio (estudiantes a tiempo completo, parcial y reducido), aspectos relacionados con los resultados académicos en el primer curso, cómputo de convocatorias y años en los traslados de expediente, etc.

ADAPTACION AL GRADO

Para aquellos alumnos de esta Facultad que cursan estudios de Diplomatura y necesiten, en virtud del ritmo de extinción de su titulación, cambiarse al Grado correspondiente, podrán solicitar en Secretaría la Adaptación y aceptación de matrícula en las enseñanzas renovadas.

Importante

Dicha solicitud se presentará en la primera quincena de Septiembre y su validez estará condicionada a su previa aceptación por parte de la Facultad.

Tabla de Equivalencia Entre Diplomatura y Grado

  • NOTA: Estas tablas tienen efectos meramente orientativos. Su carácter es exclusivamente informativo y no legal, por lo que no se podrá utilizar como base para ningún recurso.