Secretaria

Secretaria

Buscar
Descargar versión en PDF

image

La Secretaría es el centro administrativo del centro donde se llevan a cabo los trámites administrativos relacionados con matriculación, solicitud de becas, etc. En relación con los alumnos, presta los siguientes servicios:

  • Registro auxiliar de la Universidad.
  • Atención al usuario y certificaciones.
  • Gestión de expedientes académicos.
  • Matrículas.
  • Equivalencias de estudios (convalidaciones, adaptaciones, reconocimiento de créditos).
  • Gestión de actas.
  • Movilidad de alumnos.
  • Procedimiento de títulos.
  • Gestión económica

Horario

  • De 9,00 a 14,00 de Lunes a Viernes

Personal

Nombre Cargo Correo Teléfono
Ana Jimenez Ruiz Responsable de Administración --LOGIN--bf09747e70dc07e34408486011a89ce1ugr[dot]es 958241000 ext. 26181
José Luis Sainz Vázquez Tec. Aux. de Administración --LOGIN--0dacb9a03d40abaa130e3804fa82ff39ugr[dot]es 958241000 ext. 26182
Joaquin E. Reque Castillo Tec. Aux. de Administración --LOGIN--53b5e61617a5588dce45ede88d7ad435ugr[dot]es 958241000 ext. 26183

Solicitudes e Impresos más frecuentes