Foro Intergeneracional: la Soledad No Deseada

Mié, 24/04/2024 - 18:39
24/04/2024
Foro Intergeneracional: la Soledad No Deseada

Desde el Secretariado para la Acción Solidaria e Intergeneracional proponemos un espacio de encuentro para dar a conocer y visibilizar el problema de la soledad no deseada y promover el compromiso solidario de la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto desde la acción intergeneracional.

Para ello se darán a conocer las iniciativas que se desarrollan en la UGR y su entorno a nivel de investigación, intervención y acción solidaria. Participarán investigadores/as de la Universidad de Granada, Cátedra Intergeneracional Macrosad, organizaciones especializadas en la materia, así como experiencias de personas que trabajan como voluntarios/as en diferentes entidades solidarias.

Se ofrecerá en streaming para los campus de Ceuta y Melilla previa inscripción.

Esta actividad computa para el reconocimiento de créditos ECTS por el desarrollo de actividades solidarias y de voluntariado.

Información e inscripciones: https://viics.ugr.es/areas/formacion/sensibilizacion/foro-la-soledad-no-deseada